Tel y WhatsApp 925 519928recepcion@hotelhidalgo.es

Atlantis Aquarium

Situado en el pueblo de Arroyomolinos, en el Centro Comercial Xanadú, Atlantis es un acuario de nueva generación en el que se puede disfrutar de más de 10.000 animales. Se trata del acuario más moderno de Europa en un centro comercial, con 2,3 millones de litros de agua, que tiene la intención de concienciar sobre la importancia de cuidar el Medio Ambiente y los ecosistemas acuáticos.

El acuario está diseñado con un formato de ruta – aventura, donde los visitantes deben superar diversas pruebas para convertirse en Embajadores de Atlantis. En él se puede disfrutar de experiencias de realidad aumentada y virtual, con las que el visitante puede sentir que nada entre tiburones o que viaja al Polo Sur con los pingüinos.

Entre las especies más llamativas que podrás encontrar están las pirañas rojas, el tiburón gris, tiburón gato de Bali, pingüino Juanito, tortuga careta, raya nariz de vaca, medusa luna, cangrejos, estrellas de mar, corales,… Y un sinfín de especies de ecosistemas diferentes.

Su objetivo es concienciar a sus visitantes sobre la importancia de fomentar el desarrollo sostenible de los fondos marinos y ecosistemas acuáticos, en un entorno de ocio educativo y participativo. En sus 6.000 metros cuadrados de instalaciones, han desarrollado distintos hábitats adaptados a la gran variedad de especies que allí se alojan.

Las actividades ofertadas por Atlantis para sus visitantes son todas lúdicas y educativas. Su idea es realizar una programación dirigida a cubrir los días sin cole y los períodos vacacionales escolares de los niños.

Su actividad central está desarrollada como un proyecto ruta-aventura, la forma más divertida y didáctica de conocer las instalaciones. Los visitantes han de superar una serie de pruebas o desafíos para obtener su “Pasaporte Atlantis”, convirtiéndose así en defensores de los mares y ríos y, por tanto, en unos auténticos “Embajadores Atlantis”. El objetivo de esta actividad es que los participantes recorran y conozcan todos los ecosistemas acuáticos, aprendan sobre la vida que hay en ellos y como conservarlos para salvar el planeta.

Además de las actividades que acabamos de mencionar, este innovador acuario, ofrece los servicios adicionales Realidad Atlantis que se podrán añadir a tu ruta, contratándolos de forma adicional a tu entrada, en las taquillas del centro o en las puertas de la instalación.

REALIDAD ATLANTIS

Una de las principales novedades de las que presume Atlantis es la de ser un acuario interactivo de nueva generación. En tu visita podrás viajar virtualmente al Polo Sur en sus instalaciones de realidad aumentada, mediante Antartic Experience, interactuando con animales de la Antártida, como los simpáticos pingüinos.

Por otro lado, gracias a Shark Experience, también mediante tecnología de realidad virtual, podrás sumergirte en lo más profundo del mar y nadar entre tiburones, tan cerca que casi los puedes tocar.

Si quieres visitar Atlantis pide tus entradas en Recepcion al 925 519928 (tambien por WhatsApp) y reserva la habitacion o suite en nuestra pagina al mejor precio que puedes conseguir en internet.

Mapa para llegar al Parque Atlantis Aquarium en Xanadú: